miércoles, 6 de junio de 2012

De nada sirve



Pasar una vida queriendo a alguien sin medida, dando todo por ella, abrazádola hasta fundirte y defendiéndola hasta la muerte, para que después, por una equivocación, mal entendido o, simplemente un desacuerdo, dejan de hablarte para siempre.

De nuevo recaigo. Esta vez es más dura la caida pues más alta era la altura.

Me estoy quedando solo con la gente que de verdad saber amar.

Esta canción quiero hacerla oración. Quiero que llegue al cielo y el señor con su Amor infinito me proteja de aquellas personas que "fingen" amor pues al más mínimo desajustes se olvidan de una.

Creo que no soportaría una sacudida más.

2 comentarios:

Diego Belfort Burton dijo...

Linda canción.
Es muy triste lo que comentás... pero creo que a todos nos sucede y de verdad que duele mucho. Una persona que tiene una visión abierta de la vida, sabe que eso que llamamos "vida" es un proceso tan efímero que más bien deberíamos aprovechar el tiempo y apreciar a las personas.
Si tu amor fue sincero, nunca se olvidará. Sigue adelante amiga!

Antevasin dijo...

Fue y es muy sincero aunque siento que ya me ha olvidado.
Mil gracias por tus palabras.