martes, 5 de junio de 2012

Hace años

Hace años, concretamente 8, nació una pequeña princesita que celebra hoy entre tartas y regalos esta destacada fecha.
Hija de una amiga la pequeña de tres hermanos, se convirtió por regalo en parte de mi familia.







Hace años menos uno mi vida volvió a dar un giro. Se llevo de esta tierra a mi padre, tras una dura pero corta enfermedad.

Mi madre quedó desolada y decidió irse son él.

Hace 8 y 7 años mi vida cambió por completo.

Ahora solo me queda rezar por ellos.



3 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Una fecha agridulce para usted.
Quedémonos con lo positivo, que es esa niña que ya veo que hace sus delicias.
Muchas felicidades para ella. Espero que tenga una bonita celebración.

Bisous

Diego Belfort Burton dijo...

Son momentos duros Amiga, pero seguro quedan lindos recuerdos.
Cunado hay cambios es difícil ir al ritmo y ajustarse a ese "cambio"...

Antevasin dijo...

Gracias, La Dame, si, hemos tenido una bonita celebración. Solo seres queridos y con ganas de disfrutar de una comida y sobremesa agradable.
Hemos estado realmente agusto. Son nuestra familia, parte de nosotros y eso, siempre, reconforta.

Si Diego,son momentos muy duros y cuesta adapatarse a ellos. Ya he comentado alguna vez que mi vida no ha sido fácil. esta niña es hija de una de mis mejores amigas. una amiga de esas que jamás te falla. En los momentos más duros ha estado presente. En esta última historia que te conté ella ha sido uno de los pilares de mi pronta recuperación. Para más, me regaló la posibilidad de bautizar a su preciosa hija.

Unos se van y otros vienes pero muchos, los auténticos, permanecen.

Mil gracias a los dos por vuestras palabras en este día tan especial.