viernes, 19 de agosto de 2011

Callarse...... NUNCA




Ayer quisieron callarme la voz.
En cierto modo lo consiguieron pero solo de unas palabras que había tomado de otra persona.
Si algo tenemos de nacimiento es la capacidad de hablar.

No me puedo callar.
No me quiero callar.

Aprendí que hay sitios y personas que no saben o no pueden oír, pero sellarme los labios, jamás.
Si el asunto es difícil, al confesor que ahí si termina la rueda de verdad.

Me pidió silencio, a través de otros, nunca de de frente.
Me pidió silencio quien juega a mandar correos a espaldas.
Me pidió silencio quien un día, bajo los efectos de una noche embrujada, me enseñó a hablar.

Esta vida es tan curiosa que si ni siquiera podemos comentarla sería un gran desperdicio.

No me puedo callar.
No me quiero callar.

Eso sí...... afinaré más en la forma y el receptor.
Aprender me gusta y me hace crecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue así.

Yo no quise callarte.

No te pedí silencio.

No juego a nada.

Nunca hago nada a espaldas de nadie, no es mi estilo.

No te calles pero no faltes a la verdad.

Mandé un sms a alguien cercano a ti con la única intención de no alterarte al recibir un mensaje mio.

En él, te invitaba a la discreción, no al silencio.

Tus entradas me hieren aunque me alegra ver que sirvo para que os riáis.

Antevasin dijo...

P:
No me leas desde tus enfados.
Es más, creo que no deberias leerme jamás.
Distintos puntos de vista.
La vida es así, siempre así.

Como muestra un botón:

En mi entrada anterior queda claro que no me rio de ti. Nadie se rie de ti, Dios les libre.

Todos nos reimos de mi idiota asociación que mostraba, después de una semana, mi particular humor lingüistica. Era el despertar de mi apatía.

¿Te puedo hacer una pregunta?
¿Has pensado alguna vez que yo también pueda estar mal... incluso igual o peor que tú?

Anónimo dijo...

No pongas en mí sentimientos que no existen:yo no leo desde ningún enfado.

Sencillamente lo que no es, no es y una cosa es tener distintos puntos de vista y otra faltar a la verdad.

Quizás yo no debería leerte y quizás tú no deberías escribir sobre mí-mira que hay temas y gente en el mundo...-

Pienso que tú también estás mal pero en tu caso es una opción personal, tú has decidido esta situación. A mí me ha sido impuesta.

Además tú le das salida a tu dolor por distintos cauces. Yo no. Para hacerlo, tendría que hablarle a la gente de ti y tus cosas, como tú vienes haciendo de mi con los tuyos.Faltaría a nuestro pacto de silencio. Te sería desleal descubriendo intimidades tuyas. No. Yo no voy a enseñarles a mis amigos tus chats, ni tus sms, ni tus correos.

Cuando alguien a quien quieres hace algo mal, o se equivoca en determinado momento, lo normal es cubrirle y no airear su error.

Creo haberte respondido.

Antevasin dijo...

Me encanta como eres.
Guerrillera.
Eso me gusta.
Es cierto: una opción personal. Yo estoy vivinedo una opción personal.

Gracias, me encantas. Gracias

Quieres hacerme más daño, verdad?

¿Crees que es buena idea que no vuelva a escribir de ti?

Quizás esa es la solución, no volver a escribir de ti. Y de mi, ¿Puedo escribir?