martes, 10 de julio de 2012

En tu pueblo



Ayer estuve en tu pueblo.
Voy muchas veces, menos de las que desearía.
Quería explotar en comentarios, contarte como me va, a quién he conocido o cual es mi rumbo. Necesitaba tu guia, tus palabras siempre optimistas y fuertes. Necesitaba que le dieras forma  a mis sentimientos y compartiéramos juntas el sabor de nuestra cerveza y nuestra confidencialidad.
Sin embargo, una vez más, la amistad me robó mi tiempo. Cosas curiosa el sentir por lo demás. Te apartas, te anulas y brillas sin brillar.
Iré otro día a buscarte y espero, entonces, poder regalarte un bello relato de secretos y experiencias.
Mil gracias, sé que estás ahí.

5 comentarios:

Diego Belfort Burton dijo...

Amiga: Ser como tu me gustaría... seguir luchando hasta no desfallecer por más de ver todo perdido. En ti veo la fortaleza que yo no tengo y sé que no es en vano!
Adelante!!!

Antevasin dijo...

Gracias, pero tienes la misma fortaleza que yo. Déjala salir. Esta en tu interior. Me caigo, me levanto y sigo. Nacemos torcidillos y eso nos hace tomar suelo muchas veces. La esperanza, la alegría de vivir y el Amor de Dios están conmigo y contigo. Y si no, coge mi mano fuerte que yo tiro de los dos hasta que tú andes solo. Ya verás, prueba.

Buenos días migo.

Diego Belfort Burton dijo...

Que lindo amiga!!! Pués aquí esta mi mano...
Hoy día ví una película linda "votos de amor" y ahí se me quedó grabado aquello que "cuando hay choques duros de la vida, es que nos define el cómo somos...", sólo que muchas veces necesitamos un tiempo para darnos cuenta de lo que realmente "somo y lo que queremos"... aunque esas preguntas siempre son existenciales que nos llevan a una verdadera búsqueda interior....

Antevasin dijo...

No la conozco. Voy a buscarla.

Diego Belfort Burton dijo...

Entonces te va gustar. Yo recién acabo de bajarla la película que me recomendaste. La voy a ver y ya te comento. Un gran abrazo. Que tengas un lindo día.