lunes, 16 de mayo de 2011

Felicidades, papá.



Hoy es el cumpleaños de mi padre. Ocho días después del cumpleaños de mi madre.
Seguro lo están celebrando por todo lo alto.
Hay fiesta en el cielo.
Siempre celebrábamos todo. Cualquier motivo era suficiente para comprar pasteles y reir. Si encima la fecha era especialmente destacada hacíamos fiesta gitana: tres dias.

Hoy es un día especial en mi vida.
Desde que se murió mi padre y cuatro años con cuatro meses despues mi madre me invade una paz dificil de exponer.
Ahora están conmigo. Ven cada paso que doy pero, sobretodo, ven con que intención lo doy, con que amor.

Todos necesitamos el cariño y la comprensión de nuestros progenitores. Yo igual que todo el mundo.
Estoy segura que ahora ven el motivo  de mis actos.
Estoy segura que ahora ven lo mucho que los quise, los querré y los amé.

Desde la Tierra: felicidades papá.

No hay comentarios: