sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi árbol de Navidad


!Ven a ver mi árbol!

Quiero hacer un árbol de Navidad en mi corazón.

Será verde frondoso y lleno de luces de colores como los de antes.
Colgaré en él mis deseos.
Quiero bolitas que nombren a los seres que habitan mi corazón, por los que rezo y siento amor en cada segundo de mi vida.
Quiero estrellitas para los que ya no están y  se fueron a celebrar la Navidad cerca del Niño Jesús.
Pondré espumillón para aquellos que se han ido de mi lado, por los que perdí en el camino. Los ataré fuerte para que tengan una guía y sepan por donde volver a mi.
Quiero campanillas que anuncien que estoy dichosa, que estas fiestas me colman de comprensión y recuerdos, que amo hasta a quien ya no me ama, que los recuerdo a todos.
A sus pies, el Niño Jesús con sus papás.
Una familia feliz con papá, mamá y su hijo, como nosotros.
Haremos el cumpleaños más sonado del año. Todos alrededor de mi árbol, cantando y brindando por los que me han ayudado a montarlo.

Quiero poner una bolita por aquellos a los que aún no conozco, para que me acerque a ellos también.
Y arriba, en lo alto, pondré la estrella por los que nadie reza , por los que no conocen que celebramos, por los perdidos y desorientados para que ilumine su camino y encuentren su rumbo.

Esta Navidad es distinta, mi alma está cambiada. Voy a celebrarla con aquellos que se acerquen y me recuerden que algún día existió el amor. El Amor siempre viene del Señor.

Para todos, mi gran árbol de Navidad.



2 comentarios:

Z. dijo...

Cómo sientes la Navidad. Ojala yo tuviese esas mismas sensaciones, por lo pronto, las tuyas me han llegado hondo.
Un abrazo.

Antevasin dijo...

¿Quieres mi truco?
Mi truco es amar, solo amar. La Navidad es amor, es dejarte expresar, es sentir.
Busca tradiciones, seguro en tu ciudad, en tu familia, en tu pareja, en ti (a las duras en Internet o yo te las chivo) seguro hay alguna que te hace sentir.
Deja que el Niño Jesús nazca en tu corazón y atrápalo.
Empieza por comerte el calendario de Adviento. Es divertidísimo y muy goloso.

Deja un lado el sufrir hasta el 7 de Enero.

Mil besos.