viernes, 10 de febrero de 2012

UN ÁNGEL EN MI CAMINO


Estaba sangrando , caminando en la obscuridad, había viajado mucho .

Había encontrado muchos demonios vestidos de ángeles, pretendiendo acercarse a mi , para dañarme más.

Y de pronto una luz iluminó mi camino, era un bello ángel ; El me dijo: -  ven, no te asustes que yo te voy a proteger.  

Abrió sus alas y me dió todo el calor y ternura que jamás sentí.

 Yo recuerdo haber sentido esta misma sensación  mucho tiempo atrás , cuando era niña.

Se ahora que ellos me enviaron a este ángel para que cuidara de mi, acariciara mi alma , mi espíritu.

En sus ojos azules, profundos , limpios puedo ver el mar , el cielo azul.


Sus manos tan suaves como los pétalos de una rosa curaron mis heridas solo con tocarlas.

El tono de su voz es como el canto de los par
jaritos que nos arrullan por las mañanas.

Estoy segura que donde quiera que yo me encuentre mi ángel siempre estará cerca de mi
 
 

No hay comentarios: