miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me dijo:


!Lo echo tanto de menos!

"Tienes que cuidarte tú. Te has abandonado. Piensa en ti. Siempre en los demás tampoco está bien".

Hicimos repaso a todos viendo que estaban mejor que yo.
Está muy bien cuidar a los seres queridos, entregarnos  y servirlos, quererlos sin límites.
No podemos dar lo que no tenemos y si estamos ausentes de paz interior, de belleza y oración ¿qué les podemos dar?
Asentado el trabajo, protegida mi familia y cuidadas mis amigas ahora me tocaba a mi.
- Y eso..... ¿cómo se hace?.- Dije yo.
Dándole las gracias a Dios por todos los que te rodean y disfrutándolo.
Parece ser este otro gran asunto a resolver: el disfrutar de las cosas ya hechas.
- "Todos están mejor que tú, cuidate por ellos"

Así que lo pensé, lo amasé y me dije:
- Mona, adelante. levántate y sigue.
Por vosotros.

No hay comentarios: