sábado, 12 de noviembre de 2011

Unidas por la red


!Qué divertido!

Cada madrugada un grupo de amigas, entre las que estoy yo también, chateamos y nos contamos confidencias a la vez que nos reímos y quedamos para celebrar asuntos varios.

Esta mañana solo éramos dos que, a la vez de comunicarmos por la red, realizamos trabajos para nuestros respectivos mundos literarios.

En un momento dado nos hemos despedidos para mayor concentración dejando el chat abierto.
A la hora de desayunar la he llamado con un "Hola, estas ahí?" y ella, también desayuno en plato, me ha respondido.
Luego vuelta al trabajo.

Nos ha parecido muy divertido ver como estábamos juntas, trabajando y concentradas, pero a muchos kms la una de la otra.

La red nos une.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

si que une...y remedia muchas soledades...
es verdad que algunas personas la utilizan mal...pero ami la red me ha traido muchas alegrias...
digamos que me hizo renacer en muchos sentidos...

una brazo

Antevasin dijo...

Ahhhh!! mil gracias.
La verdad es que siempre oimos que Internet te aisla o WhatsApp te hace perder el contacto con la realidad.
Para mi es todo lo contrario.
Me ha unido aún más a mis amigas.
Ahora estamos en contacto todo el día.

Gracias por tu comentario.
Besitos