martes, 1 de mayo de 2012

Todas no son dos.


Unnnnnn, si fuesen de este tipo.......
Otra vez en lo que va de año he vuelto a pedir ayuda.
Esta vez, a diferencia de las otras, me la han dado. Las respuesta que necesitaba era muy sencilla: Todas no son dos.

Conocer a dos personas desequilibradas en un mismo núcleo es difícil pues yo debo tener un detector, en lugar de metales preciosos, de gente idiota, egoísta y dañina.

Me volvieron a hablar de "excesiva misericordia" que, aunque suene bonito, yo sentí un escalofrío penetrante como si me hubiesen dicho un taco irrepetible.

Es por eso, por mi exagerada y descontrolada capacidad de oír que me meto en historias alucinantes. Esta segunda, GRACIAS A DIOS, ni es tan grave ni le he dado pie a nada. Es más yo creo que he levantado la voz antes de que sucediera algo significativo. En una me pase de largo y en otra me quede corta.

Siento que haya sucedido así por tres motivos:
1.- Por el sofocón que me he llevado.
2.- Por el sofoconcillo que le he dado a toda la que se lo he contado.
3.- Porque hoy no he seguido mi relato ya que estaba inmersa en este tema.

Así que, solucionado, chascar de dedos y a seguir.

Buenos días a todos/as.

No hay comentarios: