sábado, 31 de marzo de 2012

Cajas

No compres cajas para guardar rencores ni prejuicios.

Nos liamos en sentimientos equivocados y perturbadores porque los pensamos fijos  y quizás lo más cambiante en nuestra vida sean precisamente eso, los sentimientos.
Ayer viví un momento mágico. Recobré a un ser querido en mi corazón.
Me encantó ver, como si se tratase de un gran truco de magia, como se iban quitando candados y cadenas  de aquel baúl donde había guardado una belleza para sacar ahora una elegante fiera.


Ilusionismos, creer en lo que vemos sin más, nos pueden llevar a situaciones muy alejadas del fondo real que las mantiene viva.
Ayer asistí y fui protagonistas de un reencuentro afectivo.
Nunca sabremos cuales fueron los sentimientos del otro pero sí la fuerza con la que invadió mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenia esa perspectiva de los sentimientos, pero estan muy bien y a llevar acabo el pensamiento que surge de la experiencia.

Antevasin dijo...

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Un saludo y espero verte más por aquí.