jueves, 12 de mayo de 2011

CICLICO



Creo haber dado un gran paso en la investigación sobre las conversaciones prefijadas.

Mi exposición es fruto de la última experiencia meditada  y reconducida por la intervención del "Genio".

Veamos, en mi vida algunas personas no se ajustan a mi modelo de "Personalidades prefijadas".
Son personas casi en su totalidad impredecibles.
Mantienen parcelas algo más sujetas pero, en la inmensa mayoría, pueden oscilar con un gran amplio abanico de respuestas lo que las convierten en personas no-prefijadas.

Aquí tenía el ejemplo de dos casos muy cercanos a mí, por lo tanto, muy bien estudiados.
Ahora bien, desde hace días vengo observando que vuelvo a tener la capacidad de predecir a una de ellas en concreto.

Obviamente a más conocer más fácil saber pero esto sería quedarse en la superficie de mi observación.
El caso en concreto en el que me detengo viene no sorprendiéndome ante las situaciones que se van dando.

 Ha habido dos acontecimientos notables que, por respeto a su intimidad no voy a nombrar, pero que debería haber escrito "antes" de que sucedieran y que reflejarían mi acierto.

De aquí, y después de una largaaaaaaaaa conversación con "Cerebrito", he llegado a pensar que de alguna forma todos podemos ser prefijados. Es cuestión de tiempo. (Aquí enlazo con mi otro libro).

Nuestro comportamiento, velocidad de respuestas repetidas, modelos de conducta o llámese como se quiera, son cíclicos.
Como si de una noria se tratase, es cuestión de esperar, sin marearse, al cacharrito que vimos partir en el comienzo del análisis.

La verdad es que a nivel personal es una gran negativo paso ya que eso explicaría que las personas dejasen de interesarnos. No son capaces de sorprendernos.
A más nivel en todos los puntos de una persona; intelectual, personal, espiritual, etc más ramillete de respuesta, más recursos lingüísticos, menos conversaciones prefijadas.

Fdo: Antevasin

No hay comentarios: