domingo, 15 de mayo de 2011

POESÍA/TIEMPO




Escuché una vez que es desde la tristeza de donde nace la poesía.
Me pareció que era una idea que provenía de un pesimista aunque con el paso de los años he podido comprobar que algo de razón existe. Por lo menos existe en mi. Hoy quiero escribir un bello poema de amor.
Una vez más se cierra una etapa de mi vida. Ha sido una etapa donde la palabra reinante ha sido, esa,  "amor".
Se podría hablar de confianza, cariño, entrega,etc pero todo, absolutamente todo, estaba bañado por el amor.
El Viernes se cerró la puerta de casa y con ella se cerró la puerta de mi corazón, la puerta de las posibilidades de pedir perdón. La puerta de la última oportunidad.
Un ladrillo más para mi muro.
Necesito días, días para escribir este verso que arranque mi pena y la comparta.
Un peso repartido en varios hombros es más ligero.
Se me acabó el tiempo. Todo tiene principio y final. ¿Verdad?

Fdo: Antevasin

No hay comentarios: