martes, 3 de mayo de 2011

Me lo creo yo?????

En uno de mis últimos ejemplos tomados de la realidad más inmediata hay un aspecto que me llama poderosamente la atención.

¿Qué realidad vivimos?

Hay personas que, tras realizar una o dos veces una actividad, se consideran a sí mismos expertos en este tema y dominan a la perfección este aspecto de la vida.

Esta observación se aprecia en actividades repetitivas en el tiempo y también dentro de un mismo tiempo.

Por ejemplo:

Hoy pongo por primera vez un cuadro con guarrito, el mes que viene otro y ya puedo decir a mis amigas que los cuadros de mi casa siempre los cuelgo yo porque sé utilizar dicha máquina.

En un mismo momento seria esos ejemplos que alargan una acción.

Por ejemplo:
Planché de 4 a 5 de la tarde y mi comentario sería...... Ayer fue horrible, me tiré toda la tarde planchando.


Ahora es tarde y no puedo seguir analizando pero......
¿Hablamos de imagen o autoengaño?

Fdo: Antivasin

No hay comentarios: